jueves, 27 de septiembre de 2012

Associació Balear de la Dansa


El Sábado 29 a las 17 horas en el Auditórium se celebrará la primera reunión para formar la Associació Balear de la  Dansa, en un nuevo intento de formalizar la situación de los bailarines en las Islas Baleares.

                                            Foto de la Gala de Danza en la que se reunieron diferentes compañías


Siento teneros un poco abandonados pero septiembre es un mes complicado para los que a parte de bailar nos dedicamos a dar clases porque se organizan muchas cosas, pero prometo dedicaros el tiempo que os merecéis.

Esta vez no os estoy invitando a un evento de Ver Danza sino a una reunión muy interesante a todos los que trabajáis en este mundo, o intentáis vivir de él, ya que se va ha celebrar un encuentro para intentar establecer una Asociación de Danza que englobe a todos los que estamos vinculados, así  como poder establecer un criterio en común y poder ayudarnos en las diferentes dificultades que tenemos los trabajadores de la danza.

No es nada nuevo que os comente como está la situación cultural, pero  esta puede ser una buena oportunidad para que nos unamos y nos ayudemos, pese a las diferencias de criterio o maneras de trabajar que tengamos, porque todos tenemos un tema en común el amor que sentimos a la Danza.

Y sin más rodeos os digo que en la medida que podáis venir y exponer lo que pensáis….

No hay comentarios:

Publicar un comentario