martes, 29 de mayo de 2012

Muestra de Danza de los alumnos del Conservatorio de Palma



Los días 30 y 31 de mayo  a las 21 en el Teatro Principal  los alumnos del Conservatorio Profesional de Danza de Palma representarán diferentes piezas de danza española y de repertorio clásico.


¡Ay, cuantos recuerdos recuerdos! Pasé allí diez años de mi vida, en los que aprendí  que las cosas se consiguen con disciplina y que uno debe superarse cada día a si mismo  y como dice la  frase “El bailarín no nace, se hace” .Realmente ahora se dice que los niños tienen mucho stress por demasiadas actividades pero si te quieres dedicar a una profesión esa es la vida que te toca, yo me perdí muchos juegos y cumpleaños de amiguitos por estar encerrada en aquellas aulas de la Misericordia y no me arrepiento en absoluto.

El conservatorio ha tenido una evolución muy notable en cuanto a Danza española a lo largo de estos años por lo que el día 30 de mayo la muestra estará dedicada a la Danza Española con una  presentación de las coreografías de los alumnos.

El día 31 de mayo daremos paso a la Danza Clásica con una selección de piezas del repertorio Clásico y también nuevas coreografías.

Además el día 1 de Junio la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional y los alumnos de Danza interpretarán una selección de cuentos infantiles de todos los tiempos instrumentados por Maurice Ravel.

Muy interesante tanto para los alumnos que ponen en práctica lo aprendido durante el año, como para el espectador que puede ver los trabajos realizados por los alumnos, así que a Ver Danza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario