sábado, 30 de junio de 2012

Surprise Body project


El lunes 2 de julio a las 22 horas en el Centro Cap Vermell de Cala Rajada  tendrá lugar un espectáculo de Danza Contemporánea  a nivel internacional  a cargo de la compañía noruega Wee y del coreógrafo italiano Francesco Scavetta.




 Esta semana me ha llegado a través de varias compañeras de profesión este evento altamente recomendable por lo que, aunque normalmente solo me da tiempo a poner un evento cada semana, he hecho una excepción.

La compañía de danza noruega Wee y su coreógrafo italiano Francesco Scavetta hacen una exploración ingeniosa e inventiva de la ilusión, la realidad y de la irrealidad, que fusiona la danza con la música en directo

Scavetta ha desarrollado una reputación en Europa por su integración de estilos, el humor poco común y la inteligencia subversiva. Este dirige con la  colaboración de Gry Kipperberg la compañía Wee, que fue invitada por la Bienal de Venecia, y ha realizado numerosas giras por Europa, América del Sur y la India.

Francesco Scavetta tiene una manera personal de explicar historias, mezclando acciones teatrales y de danza pura. Impulsado por una curiosidad constante por las diferentes formas de arte, a menudo utilizando la música originalmente compuesta, tocada en directo y vídeo arte.

Su teatralidad ha sido comparada con la atmósfera de  un sueño extraño, o el mundo lúdico de un niño.

Desde luego a parte de recomendaros voy a hacer todo lo posible por estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario